viernes, 2 de junio de 2017

Semana del Libro en Pizarra del 17 al 23 de abril


Este acto comenzó ya hace unos meses con un concurso de poesía para los niños y niñas de los colegios e instituto de Pizarra.
Las actividades realizadas fueron:

.- De lunes a viernes habrá actuaciones teatrales de los colegios de  CEIP Ntra. Sra. De la Fuensanta y del CEIP Guadalhorce, por las mañanas para los alumnos y las alumnas y por las tardes para cualquiera que quiera acudir .
.-El lunes 17 taller de marca páginas en la Biblioteca, hasta 10 años.
.- El martes 18 talleres de poesía para los jóvenes del Instituto IES Fuente Luna.
.- El miércoles 19 representación teatral para el IES Fuente Luna de la obra “El Burlador de Sevilla” en la Casa de la Cultura.
.- El viernes 21 la V Bienal Flamenca, entrada gratuita que se puede recoger en el Ayuntamiento.
.- El sábado 22 el VII Festival Al-Andalus Villa de Pizarra, donde tocarán grupos reconocidos en el mundo musical, siendo ya una referente en la provincia.
.- Y el domingo 23 en la Casa de la Cultura, Concierto del trío de música clásica de soprano, piano y flauta “Trío Cadenza”. Después del concierto hubo una degustación de vinos marinados y pinchos. 

Una semana antes entregarón unos lotes de libros de Gloría Fuertes para las bibliotecas escolares. Y durante esta semana también se donaron lotes de libros del autor Gabriel Guerrero y se organizó un acto con el autor.